MarmolSpain es una empresa familiar asentada en Novelda (Alicante),

uno de los centros neurálgicos de la piedra natural del país.

Inicia su andadura en 1963, basándose en la elaboración de dos de los materiales mundialmente hoy conocidos como son Crema Marfil y Rojo Alicante. Sucesivamente va ampliando su gama de colores con mármoles y travertinos procedentes de Italia, Grecia, Turquía y especialmente Portugal.

Actualmente, MarmolSpain, trabaja con fuentes de materia prima de los 5 continentes, aportando así una extensa y variada gama de colores y funcionalidades, con más de 500 referencias entre granitos, mármoles, onices, travertinos, pizarras, areniscas, y piedras semi preciosas. Además de contar con la distribución de las marcas Silestone y Dekton.

En Novelda, donde radica su industria de elaboración, cuenta con un Showrroom de 1.000 m2, diseñado para poder estudiar cualquier proyecto decorativo, especialmente cocinas, baños y espacios singulares. Además de su sede principal, en la cuna del mármol, tiene delegaciones desde donde realiza la distribución de su amplia gama, en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y en Casablanca (Marruecos).

Con nuestra estrategia de diferenciación, hemos conseguido ser un referente en el mundo de la piedra natural desde 1963. 50 años aportando soluciones profesionalmente y asesoramiento particular a cualquier necesidad de rocas ornamentales.

No te pierdas nuestra exposición.
SHOWROOM

ASOCIACIONES

logo_empresa_familiar
logo_marmol_alicante
logo_sumarcoop
logo_museo
logo_sonido